Come Together de The Beatles interpretada por robots (por Manuel Cosío)

Posted by cassetteblog | October 20, 2012  |   No Comments

¿Si se acuerdan de 4 armed mohawked, el robot baterísta? Pues ya no está solo en el mundo robótico de la música, por que The Humus, una banda de robots, ha llegado para hacerle compañía. Aunque de manera más elegante y con un tono completamente más electrónico, en esta ocación nos traen una versión de una canción que es una leyenda: “Come Together” de The Beatles.
La interesante banda robótica fue desarrollada por la Universidad de Drexel, auxiliada de instrumentos del estilo de nuestro amigo Snubby J, es decir, con tubos de PVC y una batería. Con estos elementos hacen un cover increíble.
Hay que decirlo, su estilo no es el más prendido, pero nos encanta como despliegan la letra de la canción y sustituyen algunas palabras por imágenes a su tiempo. Además de que hacer el cover de “Come Together” es un golpe seguro, y sobre todo si se trata de Robots. Sea como sea, en Cassette les presagiamos que continuarán con su éxito. De seguir así, nos gustaría que entre sus próximos lanzamientos se encuentre una nueva versión del vídeo de “The Robots” de Kraftwerk, ya que creemos que les va muy ad hoc. Ya hasta podemos empezar a imaginárnoslo. (vía Geekologie)

Post relacionados