Cidade Verde Sounds-el brillo del nuevo reggae de Brasil (por Emilio Mejia)

Posted by cassetteblog | October 10, 2012  |   No Comments

Cidade Verde Sounds es el nombre del soundsystem brasileño del cual les hablaremos hoy, constituido por el productor Paulo Sergio Querino alias Dub Mastor, y el cantante Adonai. Este joven dueto comenzó a trabajar desde el 2005, y han estado realizando muy buenas piezas de reggae, dancehall y dub, concentrando un gran número de seguidores en toda América Latina gracias a las giras que han emprendido.
Como introducción es necesario apuntar que Paulo fue aprendiz ni más ni menos que del genio del dub, Mad Profesor, en el arte de la mezcla e ingeniería de sonido. La verdad es que se nota bastante la influencia y estilo de ese grande del dub en varias de las composiciones de Dub Mastor, que están perfectamente acompañadas por las letras del joven cantante Adonai.
Paulo es además el jefe y cabeza de la label Big Chunes, en donde ya se han presentado trabajos de Eek a Mouse, Sizzla Kalonji, Ranking Joe y Peter Ranking. Estando en la avanzada del reggae en Brasil, este soundsystem es una digna muestra de lo que se genera en Sudamérica.
Dejamos ahora que la música hable por sí misma. Anexamos las ligas de soundcloud para que puedan escuchar y bajar.
Una favorita!
Sus últimas producciones que son para bajada gratuita
El Lp que realizaron con Eek A Mouse
Y el álbum de Adonai, titulado “Reggae Presidente”, también para bajada gratuita, que no está para embeber, pero entrando en el siguiente link lo pueden escuchar y bajar: http://soundcloud.com/dubmastor/sets/adonai

Post relacionados