Carnicería de carne humana – el paraíso zombie (video)

Posted by cassetteblog | October 5, 2012  |   No Comments

Una espeluznante campaña se llevó a cabo en una carnicería del mercado de Smithfield, Londres, para publicitar el video-juego Resident Evil 6 de Capcom. Durante 2 días se ofreció a la clientela toda una gama de cortes de carne “humana” apoyándose en la temática del juego en la que los muertos vivientes se comen a los vivos.
En realidad, las piezas expuestas fueron una recreación utilizando filetes de muslo y bastidores de costillas de res. Extremidades, torsos completos, partes del abdomen, entre otros cortes de nuestra anatomía se empaquetaron en plástico y se pusieron a la venta en un espacio temáticamente “decorado” para la ocasión.
Por ejemplo, las manos humanas se vendieron en £ 5,99 (USD 9,7) y los pies a £ 6.00 (USD 11,4).
Con los ingresos provenientes de las ventas durante esas 2 jornadas, se dio apoyo económico a la Asociación sin Extremidades, organización del Reino Unido para amputados y gente que ha perdido extremidades.
Se dice que la campaña fue todo un éxito, ya que las ventas resultaron muy buenas y los fanáticos del juego se vieron fascinados con la idea.
La verdad, por más recreación que haya sido, parece demasiado realista como para comerse un filete de esos, ¿no les parece?

Post relacionados