Aldo Benitez nos invita a que nos volvamos parte de la producción de su nuevo disco

Posted by cassetteblog | October 10, 2012  |   No Comments

El cantante y gran amigo Aldo Benitez viene trabajando en su segundo disco como solista desde hace tres años. A diferencia de la producción del primero (El Portafolio Sin Peso), el cual fue enteramente grabado en Morón y producido con la ayuda de Ismael Pinkler, Tonelada, como denomina a su nuevo álbum, se viene grabando en distintos estudios dependiendo del presupuesto y los tiempos disponibles para trabajarlo.
Como plataforma de apoyo a este nuevo proyecto, el cual quiere publicar físicamente, Benitez a elegido a ideame para poder conseguir los fondos necesarios para concretarlo y presentarlo en vivo junto a Luciano Lasca y Andy Menutti.
Como adelanto de lo que se viene con este segundo álbum, ya podemos escuchar el primer corte de Tonelada, “Efecto”, en su video oficial, junto a Javiera Mena.
Invitamos a todos los lectores de Cassette a que colaboren con su granito de arena para que Aldo pueda generar este disco que viene haciendo con mucho cariño. Desde ya cuenta con todo nuestro apoyo, ya que es uno de los artistas que más nos interesan de la escena pop de la Argentina, y nos parece que la aparición de su disco es más que trascendente. Aquí tienen la dirección de Ideame donde colaborar e interiorizarse más sobre este proyecto: http://idea.me/proyecto/326/toneladadealdobenitez
Y con descarga gratuita, les compartimos el EP Como Flechas.

Post relacionados