Trap bombs 11

Posted by cassetteblog | Septiembre 18, 2012  |   No Comments

Largamos una nueva entrega de neo trap / future trap. Como imaginábamos que iba a pasar, el estilo ahora está por todos lados, de maneras interesantes, y de otras que no, por supuesto. Por que cuando los estilos llegan a cierto nivel, sale tanto pero tanto material relacionado a la calle que se hace más complicado encontrar las joyas. Pero que las hay… seguro que las hay, y a lo grande.
Por otro lado, tienen lugar varios comentarios (principalmente de parte de detractores del estilo) refiriéndose a que el estilo rápidamente se ha vuelto “comercial”. Nosotros pensamos que lo importante es que la música esté buena y emocione, sea comercial o no. Y que mejor que llegue a publico masivo algo con propuesta diferente. Visto desde esa óptica, el track trap de Pitbull va a generar buenas cosas… pero más allá de eso, en el estilo hay un músicon que de comercial tiene 0, ni en la actitud ni los sonidos que utilizan. Música de club para el 2050. Y allí estaremos danzando.
Comenzamos con una selección de tracks de Bro Safari, Erk, Ckrono and Slesh, Dj Carnage, Hanna Shinohara en un rmx de TropikoreD!RTY AUD!O y Ellis D.
En “Y.O.T.O (You Only Trap Once) EP”, nueva edición de The Interns, publicada en exclusivo por The Dankles, escuchamos la mezcla justa entre lo new y lo old school, con sonidos lazer, techno, los breaks y el caminar justo para que sean bombas en la pista de baile, para mover el cuerpo como en un bote. Tremendo EP.
Lzrkmmndr ha lanzado por medio de TwerkOut Records un álbum llamado “Trapvision”, con 11 piezas de neo trap beats bien oscurito, épico, con caminar ritual, sonidos dubsteperos, woobles y algo de sentimiento crunk. La música justa para un funeral hardcore.
El trapstep es el lado más heavy del estilo, que toma de dos mundos, del lado de trap más gansgasta y filoso, mezclando esa referencia con los sonidos del dubstep más extremo. De hecho, hay varios tracks de trapstep que nosotros los sentimos directamente dubstep, en los cuales esa frontera todavía noe fue cruzada. Con estos tracks que les compartimos ahora de Boy Toy!, Defunct! y Milly Badison ocurre completamente lo opuesto. Son claros representantes de este nuevo sonido.
“Super Trill EP” de ElectroAss es una edición tanto de juke house, drill and bass como de neo trap. Las velocidades y los roles se disparan todo el tiempo, en un baile dual que juega en el aire de la velocidad y el arrastrase de lo lento. Para los que gustan del desenfreno y lo experimental bien logrado, este EP va de lujo.
Y vamos a ir cerrando el post con varios tracks buenísimo de Gooffee, Alex Young and The Hi Yahs, DJR, Souldrop, HPNTK, Riot Earp and Destroy Culture, gLAdiator y AEsiR.

Categorias : noticias  |  Tags : , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Post relacionados