Sexy club machine (por Congo Diamond)

Posted by cassetteblog | Septiembre 14, 2012  |   No Comments

Es un buen momento para el house. Tiene picos cada tanto, reverdece por medio de nuevos sonidos que aparecen, o aliándose con otros estilos, como pasó (y pasa) con el tech house y el electro house. Ahora, en particular, distintas escenas están llegando de nuevo al house, desde la bass music, que se han alineado a su parte más garage, acid, soul y Detriot; a la música club misma, que ha puesto de vuelta en el podio a lo sensual ante la intensidad.
Vamos a arrancar con una selección de tracks variados de Zombie Disco Squad, Urban Knights, JT Donaldson, d-t3ch, Cocolino, Shisa, aNyO y Silvio Luz.
Freaky Behaviour está siempre presente en nuestros sets houseros, y eso es por que en su sonido logra algo por demás especial. Si vamos a lo bruto, podemos decir que es house funk. Pero este artista de UK ha logrado una onda bien propia, extrayendo lo mejor del funk y la “esencia” street, mixándo eso con samples disco y groove tech house, bien al latigazo, glamoroso pero con actitud. Sus tracks son sensuales pero agitados. La herencia Music For Freacks con cara a la modernidad. Artistazo.
Aquí tienen algunos de sus tracks para bajada gratuita.
Hace un més Atnarko liberó un EP gratuito con 4 remixes del clásico track “Cruel Summer”, llamado “Cruel Summer – The Dance: Revolt Mixes”. Dos remixes son de él, y los otros de Three Piece. Alto viaje profundo en deep y funky house, para danzar suavecito flotando en los climas.
En México hay una nueva camada de artistas que están volviendo a los sonidos del comienzo del house, poniendo la oreja en el primer Detroit, el acid house, el no wave y afilando glamour por medio del new disco. Como sea, es un regreso a los comienzos del club “post disco funk”, a ese momento en que se generaron las bases de lo que hoy escuchamos en las pistas del mundo. Tremenda calidad la que se está manejando en ese país, al punto que varios artistas están dando vueltas por todo el globo.
Hay un compilado que se va develando de a poco, llamado “AM Local presenta Compilado LOCAL # 00″, compuesto por 24 tracks, que durante los próximos meses se regalarán algunos cada semana, en el soundcloud de Local_AM, los productores del disco, culminando en su edición física en CD. Agrupa a varios de los grandes exponentes de la escena mexicana.
Les compartimos algunos tracks, los que ya se han publicado, que son de Cesar Coronado, Hector, Man Cor, Rafa Navajas y cRoMo7.
Por otro lado, está bien interesante el trabajo que está realizando también en ese país el sello Sicario Music, publicando música de lo más diversa, pasando por el hip hop, el electro pop y distintas mutaciones de la electrónica. Pero hoy les vamos a mostrar de ellos un EP que va por new disco y el house electro con sabor 80´as, llamado “Elektronikschen Mexikanischen”. Cuenta con un track de Mijo y otro de Eddie Mercury.
También les compartimos tracks gratuitos de La Royale y Bufi, dos artistas bien movidos dentro de la escena que les estamos contando. Escuchen que buenos tracks.
Isaac Tichauer ha lanzado hace poco “Devotion”, un álbum para bajada gratuita que está emparentado con el deep house amoroso, acariciante, y los climas profundos del Detriot house. Un disco que sirve tanto como para calentar la pista en un nivel 100% de calidad sonoro / compositiva, o para escuchar en casa relajados, entregados al viaje de los sonidos.
Deco se dedica al lado más suave y espiritual de esta música, el deep house. Allí te hace busear, entre climas acuáticos y cuerdas souleras. También es interesante como en un momento se desprende hasta de la tierra, moviendo las rítmicas hacia el aire, hacia el broken beat, como podrán disfrutar en dos de los tracks que les compartimos. Para cerrar los ojos.
Y para el cierre, les guardamos unos muy buenos tracks, de vuelta una selección variada, para todos los gustos, pero con el 4×4 empujando a pleno, de Zimmer, Sflower, Rogue Vogue, Cybernetiko, FramesLuke Tkalcevic y Kiwa Limi.
Categorias : noticias  |  Tags : , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Post relacionados