Sándwiches que te alcoholizan, la nueva moda en Nueva York

Posted by cassetteblog | September 2, 2012  |   No Comments

Salume es una tienda que recién ha abierto sus puertas en la ciudad de Nueva York, que se diferencia de otras de la ciudad por contar con una carta compuesta de una gran variedad de Paninis embebidos en alcohol.
Son más de 30 las combinaciones entre bebidas alcohólicas como whisky, ginebra y otras, con ingredientes sólidos, en su mayoría a base de carne de prosicutto, mortadela, bresaola, salamis, mota; como así también quesos, verduras asadas o frescas y disntintos condimentos.
Además de la búsqueda de un platillo original, los inventores de estos curiosos sándwiches encuentran en cada uno de ellos la dosificación justa para que la cantidad de bebida y los alimentos que lo componen sean un deleite para el paladar.
En su preparación, las bebidas agregadas no son cocinadas, por lo que mantienen todas sus embriagadoras propiedades. Por más que esto ocurra, la combinación de éstas con distintos tipos de panes, carnes y vegetales hace que uno no se emborrache por comerse un panini. ¡Está genial! Tranquilamente un comensal del Salume puede degustar un sándwich, sentir como si se hubiera tomado un trago, y conducir hasta su casa sin problema.

Post relacionados