Pac Man 3d-para sentirse realmente dentro del juego (por Iohanna Kúppers y Pulpo Caivano)

Posted by cassetteblog | September 14, 2012  |   No Comments

En el pasado Babycastles Summit, festival realizado en el Museo de Arte y Diseño de Nueva York durante los pasados 24, 25 y 26 de Agosto de este año, dentro de una gran variedad de propuestas que hubo, se presentó esta idea de Keita Takahashi (creador del famoso juego Katamari Damacy) que fue toda una sorpresa. En trabajo conjunto con el Dr. Clement Shimizu y la creación de un sistema de proyección 360º de The Elumenati, dieron forma a una sala en la que el conocido video juego Pac-Man se proyectó en todas sus superficies. Se pudo ver a Miss Pac-Man recorrer las paredes y el techo de la habitación, haciendo que el publico sea parte de la escena, que se pueda sentir adentro del juego.
Además del efecto visual y espacial que se logra al proyectar este laberinto en las superficies de la pequeña sala, la emoción de participar en 5 planos simultáneos que rodean al jugador plantea un desafío de lo más divertido.

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