Muñecos de carne y hueso para las chicas sin compañía

Posted by cassetteblog | September 16, 2012  |   No Comments

¿Se acuerdan de Scott Maclean? El norteamericano que fabricó a su propia esposa con la que puede hablar, dormir, y obvio, tener sexo. Ahora una tienda parisina ofrece a la clientela femenina una variedad de muñecos de carne y hueso a escala humana, que según cuentan, serviría de fantástica compañía para las damas.
Estos muñecos que les presentamos hoy son de la colección Adopte Un MEC, y son una extraña mezcla entre un tamagotchi y un ken de tamaño real, con fisonomía y expresión casi identicas al de un hombre verdadero, al que hay que dar de comer tres veces al día de manera equilibrada, hacerlo dormir no menos de diez horas y no sobrecargarlo de trabajo, para que se sietan a gusto con su dueña.
En la colección Adopte un Mec podemos encontrar médicos, empresarios, surfistas, gimnastas o roqueros esperando dentro de una caja, junto con todo tipo de accesorios. Aquellas interesadas en alguno de estos novios artificiales, puede ir al local, tomarse una copa con los que atraigan su atención, y decidirse por uno.
Si el proyecto tiene éxito en Paría, la idea es que se instalen otras tiendas más en otras ciudades francesas como Toulouse y Lyon, para llegar después a Bruselas (Bélgica) y Lausana (Suiza). (vía www.actualidad.rt.com)

Post relacionados