Moombah pa que te muevas!

Posted by cassetteblog | Septiembre 8, 2012  |   4 Comments

Vamos a comenzar con varios bootlegs y remixes, uno mejor que el otro, por que es sábado, por que estamos felices, y por que mejor escuchar que leer tanto palabrerío nuestro. ¡Música para sacarla a bailar! Son tracks de Mendez, Chong X, Hard School, Naffz y Eat Sleep Bass.
Kovary le viene dando a este ritmo hace rato. Eso en su música se nota y mucho. A nosotros nos gustan de sus tracks especialmente dos cosas, que en ellos muestra un manejo sublime de los sonidos, como si más que secuenciar los acomodara con sus mismas manos, así de orgánicos suenan. Y por otro lado, que apuesta a la alegría y al funk. Y a nosotros el funk nos gusta en el estilo que sea, aprieta a full el botón del baile.
Este artista de Budapest, Hungría, está avisando en sus redes que el próximo 11 de septiembre va a lanzar nuevo disco por Think 2wice Records, que tal cual, va por todos los lugares que recién les contamos y más. Una bomba. Aquí lo pueden ir escuchando.
Continuamos con la compilación “Supra Moombah Vol 1″, publicación producida LA Yaute dedicada al moombah en sus distintas facetas, en un recorrido de disco que te pasea bién, con estéticas interesantemente heterogéneas entre track y track. Así, en el disco escuchamos todo tipo de momentos: electro, secuencias trance nostálgicas, algo de rave… pero eso sí, con puras bases matadoras, potentes, para que resuenen fuerte en la pista. Incluye colaboraciones de Stratege, Teamon & Moumba, Kotedurone, Boom Shakthi, Al Pacheco, Banana Split y del mismo LA Yaute. Aquí les va.
Entre los tracks de “Supermeng“, último y fabulantástico disco que Otto von Schirach ha lanzado por medio de Monkeytown Records, hay un moombahton destructivo, a lo Munchi, llamado “When Dinosaurs Rule The Earth”. Para el que no escuchó ese álbum, se lo recomendamos más que mucho. Es una joya de lo bizarro high tech, entre sonidos futuristas, reminiscencias de lo latino más callejero y altísimo nivel de producción, Una joya musical, súper experimental, pero lejos de la imagen que normalmente transmiten esa músicas, apuntando 100% a la diversión.
Justamente de “When Dinosaurs Rule The Earth” acaba de lanzar vide clip, por eso le hablamos de él.
Y para cerrar, quí les va una buena ametrallada de moombahtones variados, todos de lujo, puro moombah hit para que la banda se vuelva loca! de Grodio, Lexwolker, Another Noisy Tragedy, Orlande, Original MarinOArjaysNoise, De Oro, Dj Broken Record, Shotty305, Dj Stratege, Mike T y Tigre Hoods.

Categorias : noticias  |  Tags : , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Post relacionados