Kid Smpl-Dope Pac SE (Hush Hush Records – name your price)

Posted by cassetteblog | September 19, 2012  |   No Comments

Da miedo ver como la música se nos va de las manos todo el tiempo. Nos pasa bien seguido que la interminable lista mental de estilos no alcanzan para catalogar, para ordenarla en la gran librería y volverla parte de alguna escena determinada… o simplemente para poner ese disco después “de tal”. Hoy todo tiene un poquito de esto, algo de aquello, hereda de allá… y así. Muchas ediciones no te dejan más que escucharlas y aceptarlas como son, a secas.
Esa variabilidad se amplía aún más cuando se trata de un disco de remixes, como es este “Dope Pac SE” que Kid Smpl ha publicado por medio de Hush Hush Records.
Primero que nada, sorprende lo bien que corren los tracks, siendo que las propuestas son tan variadas: hip hop digital, bass, 2-step, techno climático, deep house, ambient, future garage, future step y post dubstep. Maratón interminable de búsquedas.
Pero todo toma de la veta volátil, de la bruma. Todas estas piezas son como imágenes reflejándose en el agua, entre formas difusas, con mutaciones de brillos y tonalidades, con la belleza de lo orgánico y la precisión de lo tecnológico.
Para cuando necesitamos que todo pare, relajar pero descansando en un mundo bello… esta música es la especial.

Post relacionados