Bad Boy Orange-Música bajada de internet (Free DL!)

Posted by cassetteblog | September 24, 2012  |   No Comments

Bad Boy Orange es uno de los grandes referentes históricos del bass en Argentina, principalmente de drum and bass. Muchas anécdotas que nos cuentan varios artistas, de esas fundamentales en sus carreras, lo tienen como el personaje de la frase mágica, de esos que dicen lo justo en el momento justo, para que todo cambie para bien. Y hablamos de músicos de márgenes bien distintos. Por que más allá de su desarrollo como dj y productor, es bien importante su rol como gestor en la escena, por ejemplo, con +160, ciclo del cual es mentor, con una cantidad de artistas que han pasado por esa pista tan interminable, que no habría manera que se los nombremos en un solo post.
Les comentamos sobre él, por que acaba publicar de manera gratuita por medio de de la página Buenosaliens “Música Bajada De Internet”, su último disco. Una oda romántica al drum and bass, de la mano de uno que se la sabe. Un álbum nocturno, volante, que invita tanto al baile como al disfrute auditivo, con la black music más glamorosa como eco distante que manda.
Esto cuenta el texto que explica el recorrido de este trabajo: “A modo de síntesis de una década de matrimonio con el Drum & Bass, en este atemporal disco doble en el que participan Bass Reflex (Paraguay), Giorgiolive, Fauna y Victoria Maurette, Bad Boy Orange conjuga velocidad y elegancia. La propuesta sigue siendo hacernos bailar, gritar, hacer catarsis y eliminar toxinas libremente, en un hermoso gesto de marketing poéticamente naranja que nos lleva mas allá de la dictadura del bombo en negra hacia un mundo tan virtual como visceral: la increíble gráfica de Acampante + Coco Crew confirma lo que ya sabíamos: si Bad Boy Orange hizo de +160 un hito ( y 3500 horas de baile libre tan frenético como curativo) y un mito que aún hoy se sigue reinventando, ya no semanalmente sino mensualmente, es porque Orange inventó un mundo: un mundo anaranjado y vital en el que drum & bass suite sigue siendo un estilo de vida.”
La gráfica, que está buenísima, fue realizada por el amigo Acampante + Coco Crew (Deep Kongo, Mati Nuevo, Atu).
Aquí lo tienen.

Post relacionados