Arranca con Cesar Coronado el ciclo de fechas lanzamiento de “AM Local presenta Compilado LOCAL 00”

Posted by cassetteblog | September 6, 2012  |   No Comments

El próximo viernes 7, con su presentación en AM Local, Cesar Coronado (NËIM) dará el punta pié inicial a un ciclo de fechas por medio de las cuales se expondrá al público el disco “AM Local presenta Compilado LOCAL # 00”, que reúne por primera vez a 22 dj´s y productores que hoy son referentes en la nueva vanguardia mexicana en cuanto a música electrónica para club: Balcazar & Sordo, Pinto, Métrica, The Midnight Perverts, Delia Ros, Rafa Navajas, Marco y Ramiro Puente, Left & Right, Cesar Coronado, Man Cor, Climbers, Hector, Congo Diamond, Rubinskiee, Mijo, Nale Garcia, cRoMo7, Sakro & Glisser, Dwight Evan, Mr Jones, Defanico y Jiony.
El lanzamiento de este compilado, que funciona como manera de congelar en el tiempo el brillante estado actual de toda una escena, será múltiple. Los distintos autores de los tracks tocarán en fechas hasta completar la lista. Durante ese tiempo, se regalarán una en una las piezas que componen el disco en el soundcloud del AM, con un límite de 100 bajadas por track, hasta llegar al lanzamiento del disco en CD y digital como obra completa.
“AM Local presenta Compilado LOCAL # 00” forma parte de los festejos que AM Local va a realizar de aquí a fin de año por su 7 aniversario.
Como les contábamos, en este primer evento tocará Cesar Coronado, músico que resuena fuerte con sus tracks elegantes. Y en el segundo, que ocurrirá el viernes 14 de septiembre, se presentará Hector, artista mexicano con alto despegue internacional, que entre varias grandes movidas en las que ha estado últimamente, se cuenta su inclusión en la pasada edición de Tomorrowland.
Los invitamos a que asistan a esa fiesta de lanzamiento, y para que vayan afinando los oídos aquí les regalamos los primeros dos tracks, que lógicamente pertenecen a los dos artistas que participarán de las dos primeras fechas: Cesar Coronado y Hector. ¡Bombas houseras!

Post relacionados