Pachanga eléctrica mundial 7

Posted by cassetteblog | Agosto 16, 2012  |   3 Comments

Arrancamos esta nueva entrega de fiesta mundial como corresponde, con la fuerza carnavalera del remix que Oregonz ha hecho a “We Are Your Friends” de Justice vs Simian. Y ya que estamos también les compartimos un track de ellos llamado “Mamah Eeh!”. Alta energía pachanguera.
Seguimos con un temazo monumental. Hace unos días les comentamos sobre My Braa, el proyecto de Matías Abbonizio. Lo traemos de vuelta a colación por que ha lanzado una versión buenísima entre ragga dancehall, sonidos 8-bit, cumbia digital y dubstep de “Te ves bien buena” de El General. Hit histórico si los hay, reversioneado especialmente para el reviente de las pistas de baile actuales.
Nos hemos vuelto fans de Pernett, y es por que este artista colombiano logra una música en la que se mezclan todo tipo de referencias, pero esa junta de sabores cuaja en algo de lo más especial, con fiesta pero cool, invitando a disfrutar en un balanceo suave. Escuchen que lindo su track “Loved Baphometh”, que es un remix a “Simpathy for the Devil” de los Rolling Stones.
Seguimos con K. Sabroso, que nos avisa sobre el lanzamiento de su nuevo EP “Garifunasty”, en el que se empapa con lo latino hasta la corinilla, con la modalidad fiesta en play profundo. Está compuesto por dos tracks originales: “Garifunasty” y “Take Five”. El primero cuenta además con dos remixes realizados por Mike B y Skyshaker. El segundo está realizado junto a Afroqbano y Jonny Butter, y también cuenta con una Interpretación de Wesley Clay.
En “Garifunasty EP” nos encontramos con latin house para mover las manos en el aire, electro break intenso y latin funk explosivo. Toda una mezcla sabrosa y diversa, para todos los gustos.
Les compartimos para que escuchen “Take Five”, y el remix de Mike B para que lo bajen de manera gratuita, gentileza de Music Remezcla.
Continuamos con la pura energía que nos inyecta este remix de “Chasin” de Sander Van Doorn hecho por Dubsef, un electro kuduro infernal con el cual no hay manera de quedarse quieto.
¡Los Sonora están como locos! Últimamente han sacado cantidad de material nuevo, pura bomba bailable.
Hoy les compartimos de ellos un EP para bajada gratuita llamado “Sonora Remezcla: Los Rakas“, que como se imaginarán, se trata de puro remix a ese lindo grupo, llevando los tracks a lugares totalmente distintos que en el que se encontraban los originales, entre cumbia digital, moombahsoul y trap. También incluyen las versiones instrumentales.
Pero no quedamos allí. También han hecho un Peligrosa Remix de “Rumba”, track de So Shifty que forma parte de “Rumba EP”, y que cuenta con la vocal de Madera Limpia.
Edu K también hizo un buenísimo remix de “Rumba”, y el sello Man Recordings lo ha liberado de manera gratuita para promover la edición.
Y es una locura como todo se conecta… por que hablando de So Shifty, no podemos dejar de compartirles el remix que acaba de lanzar de “Trouble” de Shal Marshall, y que también los Man Recordings han publicado en su blog. Fiebre b-more.
4:20 Music Flavor, artista que reside en Barcelona, España, está creando unos mashups riquísimos, especiales para agitar la pista hasta aflojar los cimientos. Les compartimos tres de sus tracks: “Do you hear im lost”, “Kalakufa for the treble” y “Dj Shadow Vs Todos Tus Muertos”.
La música que hace Den5hion tiene tanto de canibal como de tropical. Este artista de México ha mixado los ritmos latinoamericanos con el dubstep desde los comienzos de su carrera (al menos, desde que nosotros lo conocemos), y ha llevado esa fusión a un extremo impresionante. No hay manera de que lo suyo te deje indiferente. Hace un par de días liberó un edit que hizo de “Boom” de Datsik and Excision. Místico y furioso a la vez.
Vamos a cerrar presentándoles a Patokai, artista de Buenos Aires, Argentina que toma control de una máquina del tiempo personal y vuelve hasta la época en que comenzaban esos primeros experimentos con máquinas, con lo robótico como campo de juego, logrando un electro old school bien dancetero. La suya es una música que va con imagen incluida, entre circuitos y brillos metálicos.
Les dejamos “Control EP”, la que es su última edición, así lo conocen.

Post relacionados