Otto von Schirach-Supermeng (Monkeytown Records)

Posted by cassetteblog | August 2, 2012  |   No Comments

El trabajo de Otto von Schirach suena arriesgado desde sus comienzos, como así también siempre representó algo “cínico y divertido”, por decirle de una manera blanda. Diciendolo como realmente debe ser, Otto von Schirach es un tremendo extraterrestre que se caga en todo (como se debe), con actitud post cyberpunk, abriendo de manera desprejuiciada nuevas puertas compositivas, alinéandose a lo más extraño de distintas escena de música pensada para la pista de baile, pero usando esos recursos en su particular forma. Sus épocas gabba hardcore y sus incursiones mashuperas son de lo mejor.
El próximo 3 de agosto va a lanzar nuevo disco, llamado “Supermeng” por Monkeytown Records, el sello de los Modeselektor.
Hoy les compartimos un pequeño adelanto, en el cual van a poder escuchar fragmentos de los tracks.
Así, a primera vista nomás, ya divisamos la gran locura interesante de la que se trata. En “Supermeng” suena merenguestep, rock electrónico, miami bass, electro, dubstep, electro punk, breakbeat, IDM y otros elementos indescifrables, todos juntos en una gran ensalada delirante, pero que reunidos indudablemente sorprenden y renuevan algo en el oído.
Una nueva joya de Otto.

Post relacionados