Old Spice Muscle Music-Publicidad, interactividad, tecnología y delirio (video)

Posted by cassetteblog | August 29, 2012  |   No Comments

La publicidad, el arte y la tecnología están llegando a niveles increíbles que hace solo algunos años no hubiéramos podido imaginar. Pero ya no caben dudas amigos, el futuro ya está aquí entre nosotros.
La marca Old Spice ha lanzado un video interactivo llamado “Old Spice Muscle Music”, para promocionar su nueva fragancia “Danger Zone”, seguramente con la intención de que se vuelva viral… y eso seguramente va a ocurrir.
La pieza audiovisual en si ya es divertidísima. Nos muestra a un Terry Crews de lo más gracioso, todo encuerado (va… no todo), accionando distintos instrumentos y efectos visuales, como una batería, un teclado, distintas percusiones y hasta una llamarada saliendo de un saxo, todo con los movimientos de sus músculos.
Como dijimos, ese trabajo en si ya es buenísimo, y se nota que detrás hubo un gran desarrollo tecnológico y estético… pero lo realmente divertido comienza cuando el video ya terminó, por que de repente aparece un boton de “REC”, y al apretarlo podemos controlar todos los músculos del cuerpo de este personaje con el teclado de nuestra compu, y así componer nuestra propia pieza, grabarla, reproducirla o guardarla.
Este trabajo fue producido en conjunto por Old Spice, Wieden+Kennedy, el director Tom Kuntz de MJZ, Mackenzie Cutler, The Mill y Vimeo.
A nosotros nos ha hecho daño, por que está tan bueno que hace dos horas que ya deberíamos haber ido a dormir y aquí estamos jugando con el cuerpo de Terry… por mal que eso suene.

Post relacionados