Moombah del desenfreno

Posted by cassetteblog | August 7, 2012  |   No Comments

Vamos a comenzar una nueva oleada de gemas moombahtonísticas con “El que abandona no tiene premio”, nueva publicación de Deltatron por Terror Negro Records.
Antes que nada debemos contarles que Deltatron nos parece uno de los proyectos más interesantes de los que han surgido estos últimos años en Perú. El moombahton siempre ha sido buena herramienta para él, pero ha sabido trascender el estilo de muchas maneras, agregando elementos rítmicos, sonoros y estilísticos de otras tangentes musicales, alcanzando de a momentos la experimentación pura, para proponerle a la pista de baile situaciones novedosas.
El EP que acaba de lanzar por Terror Negro Records va por su lado más danzable, con elementos de la cumbia psicodélica peruana, dumbiatón, explendor synth y alto flow.
Les dejamos un link desde el cual pueden bajar el EP completo y el player para que pongan play ya.
Moomba+ ha lanzado la compilación “New Wave of Moombahton 4”, que contiene tracks de Drop That Cow!, Fista Cuffs, Sin Diesel, Foxsky, TEKNiCOLOR, Cy Kosis, Beatdown The Kid, CMC 505 & Sk-One, Rotten Ralphie, Paul Lee, Rudeboi y Cliché. Como bien dicen en el texto en el que cuentan de que se trata el disco, toda una nueva generación de artista que están dando una renovada de cara al estilo, con pura energía. Una muy buena compilación para enterarse de los lugares a los que está llegando el moombahton.
Aquí tienen un link de mediafire desde el cual pueden bajar todos los tracks y el disco completo listo para la escucha inmediata.
Gobs The Zombie acaba de publicar un poderoso EP llamado “Raccoon city bitch!”, que como ya se imaginarán está destinado al baile de los muertos vivientes. ¿Y saben qué? Esta es justo la música que debería acompañar ese tipo de películas, entre hardcore glam industrial con aire a fin del mundo… pero con buena onda, tomándose todo con humor, a lo Zombieland.
El disco es amplio. Tiene moombacore y breack a lo The Prodigy en la época raver en la que todavía se dedicaban a hacer buena música.
Para bajarlo completo deben dar like en su página de face: http://www.facebook.com/pages/Gobs-The-Zombie/402607959796556?sk=app_220150904689418
Pero ya lo pueden escuchar aquí.
Alineados al la avanzada de ediciones moombah que han surgido estos días, PrimeTime & D-V3KZ han lanzado “Right About Now EP”, con remixes realizados por una buena junta de artistas que de este rítmo saben y mucho: babySTEPS, Ronaissance, Jonny Chino, Caballo & TMFK, The Al Gore Rhythm Method, Fake MoustacheC.O.D.A., Mauritzio Sanchez y Entransik, trabajando en distintos estilos de la esfera global bass, con el moombah como nota central.
Lo pueden bajar del link de mediafire que les compartimos a continuación, y les dejamos un player con un mix de extractos del disco.
“Space Grains”, el nuevo EP de Don Valdez compila tres excelentes tracks de moombah con sonidos tech futuristas, maquinales al extremo, en un caminar marcial y ordenado, que hacen pensar en un gran ejército de robots marchando juntos en su andar sin sentimientos. Pero el ritmo está, es contundente, funciona. Genera un recorrido del cual te dan ganas de ser parte, del cual no te puedes librar.
Fue publicado en Elk Beats.
Les dejamos link para que lo bajen completo y el set de soundcloud para que lo escuchen.
Para cerrar, aquí les “Moombahzone EP”, disco de KnightCrawler dedicado al mombah más raver, de ese que suena después de las 4:30 AM, para que la pista explote en una erupción de energía. Está compuesto por dos tracks originales, dos bootlegs increíbles y dos tracks de LocoMotive, proyecto del cual KnightCrawler forma parte.
Les compartimos el disco en un link de mediafire, y el extracto de “Bass & Alcohol” para que vayan escuchando.

Post relacionados