Joven Estadounidense tiene orgasmos cuando come (por Iohanna Küppers)

Posted by cassetteblog | August 20, 2012  |   No Comments

La Estadounidense Gaby Jones “sufre” un curioso trastorno desde hace algunos años: tiene orgasmos cada vez que consume alimentos.
Al parecer, esta joven de 25 años de edad comenzó a sentir estas “explosiones” en su entrepierna en los últimos años de su adolescencia. Tuvo su primera experiencia mientras estaba acompañada de unas amigas comiendo un helado. Dice que esa primera vez fue el sentir la suavidad y textura cremosa del helado deslizándose en su boca lo que causo el orgasmo.
Los médicos diagnosticaron que Gaby presenta un desorden de excitación genital persistente, lo que le provoca tener orgasmos sin estimularse sexualmente.
Trastorno o no, lo cierto es que la señorita Jones se lo pasa de lujo cada vez que come un cremoso postre o cualquier otro tipo de alimento. Tanto, que hasta se compró su propia máquina de hacer helados para gozar cuando le plazca. ¿Se le puede llamar a esto masturbación? ¿O glotonería con valor agregado?
Por este placer doble de saborear un rico platillo y sentir el fuerte latido caliente entre las piernas, Gaby aumentó 94 kilos en los últimos 5 años. ¡Casi unos 19 kilos por año! Ahora está pesando 185 kg, lo cual no parece importarle mucho. Y sí, con lo lindo que es comer… si ensima viene acompañado por un orgasmo, creo que todos pensaríamos lo mismo que Gaby.
¿Cómo hará para comer en público? Debe de serle complicado compartir una cena en compañía de otras personas, o a tomar un helado con un amigo sin temblar o derretirse ¿no creen?
Personalmente, con lo que me gusta el helado, si encima me pasa como a Gaby y tengo un orgasmo cada vez que me como uno, creo que estaría en un grave problema. Mínimo no podría pasar por la puerta de mi habitación.

Categorias : Curiosidades

No Hay Post Relacionados