Funky happy feeling

Posted by cassetteblog | August 20, 2012  |   No Comments

Tenemos un corazoncito funkero… nos encanta el estilo en general. Pero entre nuestros favoritos está ese que se mezcla de lleno con el nuevo hip hop en su forma más quebrada y pistera, entre saltos que dan ganas de mover el cuerpo a como de lugar.
De los nuevos estilos que están sonando, el ghetto funk y el funky breaks, estilos hermanos que van muy de la mano, están teniendo gran repercusión, especialmente en UK, con grandes referentes que están desarrollando obras fuertes, con continuidad y conceptos claros. Además, está buenísimo como usan los sonidos modernos, entre dubstep, electro y bajos wooble.
Seguro, un punto importante de estas músicas es que invitan de lleno a la fiesta, a danzar en la pista hasta quedar borrachos y encuerados con una sonrisa marcada de lado a lado de la cara.
Hoy les vamos a compartir varios tracks, todos para poner el corazón patas para arriba.
Comenzamos con una selección de bootlegs explosivos de Basement Freaks, Dj E-1000, Russ Cuban, Toddy Trix & Tony WHYJ-Roc (Sould Out Djs)Skinny.BFeaturecast.
El ghetto funk utiliza sonidos poderosos, entre electro y dubstep, destinados a la pista, pero con una actitud callejera y pesada que mantiene el sabor street, trayendolo a lo actual, a lo tecnológico. Aquí les dejamos tracks de Sammy Senior, Dusty Tonez, jaPetto, Kenny Beeper, Defunk, Dj Detta, Def Tonez y Leygo.
Nos venimos un poco para el lado de latinoamérica, con dos exelentes remixes, uno realizado por Dj Neber y uno de Jiony.
Y vamos a cerrar como se debe, con una buena cantidad de tracks en los que el hip hop se mezcla con el jazz y el funk, activando a pleno la diversión y el glamour. Se trata de piezas de Record Time, Dancefloor Outlaws, Mr Fresh, Fuzzbox INc, Beatdusta, Late KnightDJ Aka (Funk Moguls), Fajita Funk, Afro Monkei, X-RayTed y Salon Acapulco.

Categorias : noticias  |  Tags : , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Post relacionados