Cabeza de Chewbacca se subasta por U$172.000

Posted by cassetteblog | August 5, 2012  |   No Comments

Esta debe ser una delicia para los miles y miles de fans que hay en el mundo de la saga Star Wars. La cabeza del traje original utilizado en la película por el actor Peter Mayhew para interpretar a Chewbacca se vendió en la pasada subasta “Treasures from the Hollywood Vaults”, realizada el 28 de julio de este año.
Esta, entrega al mejor postor piezas como trajes u objetos utilizados en varios de los grandes éxitos del cine. Las sumas con las que se venden estos tesoros son más que llamativas.
El casco y máscara del amigo “Chewie” se vendió por $U172.000. ¡Tremendo gasto por una máscara! Pero bueno, seguro que para el que lo compró no significa sólo eso.
El postizo está compuesto por una pantalla que cubre toda la cabeza, a la que se le adosa el aparato facial (formado por mandíbula, boca, nariz, dientes y lengua), montado en la estructura como si fuera una capucha. ¡Debe estar bueno para usarlo en invierno!
El paquete también incluye fotografías de la película firmadas por Stuart Freeborn y Peter Mayhew.
En la misma subasta, se vendieron también trajes como el de la primera Batman (usado por Michael Keaton); el que se puso Jim Carrey para interpretar al acertijo en Batman Forever, el conjunto de combate negro y las garras que Wolverine usó en X-Men, entre otras reliquias sagradas de Hollywood que sirven de trofeo a varios fanáticos.

Post relacionados