BABE y su nuevo disco – Música independiente parriba! (por JF Mtamoros Sanin)

Posted by cassetteblog | August 5, 2012  |   No Comments

¡Hola amigos de Cassette! Su servidor es un colaborador de este blog que hace un buen tiempo no hacía post alguno, esto debido a cuestiones varias. Sin embargo, tal como le pasó a Bruce Wayne, hay algo que aunque sea brevemente, me ha hecho salir de la oscuridad; y eso es el release de los buenos amigos de BABE, banda de Toronto que fusiona varios géneros. Desde que nació este proyecto no ha hecho más que ir mejorando su sonido y generando nuevos espacios. Dos de los integrantes de la banda, el vocal y guitarrista Michael (mitad portugués) y el bajista Marcel (mitad argentino y mitad alemán), aparte de ser buenos músicos son buenísimas personas, y he tenido la oportunidad de ver cuanto corazón le meten a su obra. Son conocedores de la buena música, la buena comida y todas esas cuestiones que verdaderamente importan en lo terrenal.
Para este álbum se dieron a la tarea de grabarlo con buen ingeniero de sonido y de la manera más profesionalmente posible.
De mis favoritas, aunque todas las rolas me gustaron, están la de “Yellow Gold”, “Face Down” y “Classic Gramophones (in dreams)”. Ojalá algún promotor se anime a traerlos por Latinoamérica.
Para la portada del disco trabajaron con un artista canadiense que se encargo de hacerlas letras del grupo con grandes cristales de manera artesanal, y al fondo puso con cuidado algo así como unas rosas negras. ¡Real cool shite!
Los dejo con esta joyita de oro para que la escuchen, y un video de un ensayo del grupo.

Post relacionados