Trap bombs 4

Posted by cassetteblog | Julio 24, 2012  |   7 Comments

Son lindos estos momentos en los que los estilos comienzan, como está pasando ahora mismo en la revolución de neo trap / future trap / acid trap que ha inundado la red de innovación y buenas ideas.
Lo bonito es que como todavía nada está definido del todo, los cruces son mayores. Artistas de distintos estilos encuentran en este nuevo un espacio de desarrollo, como pasa por ejemplo a los de las escenas de moombahton o bass music, que muchos están extendiendo sus dominios también hasta este nuevo sonido, que misteriosamente les quedaba súper cercano.
También, como todavía no hay un modelo claro que copiar cada uno experimenta a su manera, y por ello los resultados son súper dispares, en una heterogeneidad de sonidos y búsquedas bien rica, que es justamente la gran razón por la cual nosotros estamos hoy muy interesados en el neo trap.
Y al respecto de otras escenas que han surgido en los últimos años, ésta tiene de bueno que cuenta con antecedentes de a cantidades, entre el trap gangsta y el crunk. Todos estos artistas que de repente se interesan en el neo trap tienen el gran bagaje de esos dos estilos anteriores para rebuscar elementos, mezclar y jugar.
Aquí les van varios tracks, entre remixes, bootlegs y originales, que por un lado son bombas para la pista de baile, y por el otro muestran la diversidad de viajes, propuestas, tempos y sonoridades que existen en el neo trap. Son piezas de HΛMMO SÜNGBaauer, Soniye Muzick, Viking Breakdance, S44B, Mister Gray, Leisure, Santi Junior, Wckids, $le$h Tha Bang Bro!, Dotcomy The System.
Claros ejemplos son estos cuatro tracks de Tom Wrecks, Epicure, Amen AcidLe JAD de como la nueva bass music más inteligente también encontró en este estilo una forma de ampliar su recorrido. Temazos los tres.
Y vamos a cerrar apostando a la alegría, con dos mashups en tempo trap hechos por J-Lah y Ophex que no necesitan ningún tipo de presentación.

Post relacionados