Trap bombs 3

Posted by cassetteblog | Julio 19, 2012  |   4 Comments

Vamos a comenzar esta nueva entrega de neo trap con un track de Derek Allen, llamado “It Gets Better” que seguro, seguro, seguro va a resultar uno de nuestros favoritos de este tiempo. Reune todos los elementos lindos de este estilo, gran peso en la base, secuencias y melodías trance épicas, cortes con tensión poderosa… una joyita.
Continuamos con dos tracks de lo más simpáticos, entre trap y acid crunk hechos por An-Ten-Nae. “Work Hard”, que cuenta con las vocales de Wiz Kalifa y samples de Pink Floyd, y un remix buenísimo de “Come Together” de The Beatles.
No nos hemos puesto a explorarlo lo suficiente, pero seguramente el “A milli” de Lil’ Wayne debe ser uno de los tracks más reutilizados y reversioneados en la historia de la música. Y lo que es peor, hay millones de versiones que están buenas, y esta que hizo Lazy K definitivamente es una de ella. Futurismo puro.
Ya que nos vinimos a visitarlo a Lil’ Wayne, bien viene que les compartamos este flotante remix de “Go DJ” que hizo Fuxwitit. Tiene unos graves descona speakers increíbles.
La mezcla entre el neo trap y el moombahton es algo que está en el aire hace rato. El moombahop era un ritmo al cual solo le faltaba asumir su parentesco y desarrollar esa potencialidad, llevarla un paso más allá, como hizo Kinokoz y R!OTPunch en su “Trappin Beavers”. ¡Menea en los graves!
La nueva publicación de Jeffree´s, el netlabel para bajada gratuita de Mad Decent, se llama “California Sex” y pertenece a Pheo, raper de California que para este EP de cinco tracks cuenta con la producción de SX, Derek Allen, Mo Ellah, Chemist y Afta 1.
“California Sex”, como corresponde, es un disco en el que los rapeos relajados de Pheo vuelan de manera sugestiva sobre las bases, que son de lo más volátiles, despojadas, cantando en los elementos que no están, con mil sonidos que suenan en un flotar sensual.
Hemos publicado cantidad de cosas de Falcons. Este grupo encuentra un punto justo entre modernidad sonora, entre glitches, microsampleos y demás, con la esencia old school.
Como no podría ser de otra manera, ellos también se suman a esta nueva avanzada del trap con su “ShoulderLean”.
Afruxx da rienda suelta al lado más laser sound del estilo con este remix que hizo a “Big Boss” de Doctor P. Una nueva muestra de como este ritmo está siendo potenciado por el mundo de la bass music.
D!rty Aud!o nos hace vernos de frente con la cara más street del estilo, con auténtica actitud gangsta… lograda con puros samples de voces. Temazo.
Vamos a cerrar con Leisure y su track “Ox Flow”, que tiene un nivel de balanceo entre los synths y el bajo que casi hace innecesarios el bombo y el clap.

Post relacionados