Swag Nites-Bananas are well tasty (Exclusivo Cassette)

Posted by cassetteblog | July 11, 2012  |   No Comments

Seguimos con las bombásticas publicaciones exclusivas en Cassette. Y esta vez se trata de una realmente explosiva.
Los amigos de Swag Nites nos han enviado desde Valencia, España, su EP “Bananas are well tasty” para que lo compartamos con todos ustedes. La edición está compuesta por dos tracks, más en específico dos remixes en tono moombahton increíblemente playeros y fiesteros del inmortal Shaggy, de sus tracks “Boombastic” y “It wasn´t me”. O sea, dos megahitazos actualizados y potenciados por estos valencianos, trasformados en bombas de efectividad para las nuevas pistas de baile.
Así nos cuentan estos amigos quiénes son y de que se trata su trabajo: “Swag Nites es un colectivo nacido en Valencia (España), a mediados de 2011, que surge tras unir varias trayectorias en solitario y promover una nueva forma de entender la música como herramienta de diversión y ocio. Sus géneros predilectos son el dubstep, glitch-hop, UK garage, moombahton, dancehall, bassline o cualquier género musical capaz de hacer bailar y con un potente bajo como denominador común.
No dejen de visitar nuestro tumblr, http://swagnites.tumblr.com, que no les dejará indiferentes”.
Una nueva edición cargada de buena energía desde el puro corazón de unos músicos que están dando vueltas por su ciudad proyectando su trabajo, poniendo todo en lo que les gusta, y como si eso fuera poco, compartiéndolo con todos nosotros. Para que quede claro: ¡Esto es Swag para tu estero!

Post relacionados