Pachanga eléctrica mundial 5

Posted by cassetteblog | July 31, 2012  |   No Comments

Vamos a comenzar esta nueva entrega de ritmos globales fiesteros bien positivos, con un remix extasiante que hicieron los británicos Bondax a “Mexicana bounce” de Seye. Como para calentar la pista en el club con el máximo de buena onda. Este track fue liberado de manera exclusiva para Annie Mac Presents. Estén atentos al material que promueven y liberan allí, que está todo buenísimo.
Seguimos con un shot de energía a cargo de Dj Sega, que como buen referente que es de los ritmos quebrados pensados para que el baile estalle, siempre tiene un par de magias bajo la manga. Y cada tanto, libera alguna de esas. Este mes ha puesto en bajada gratuita dos, un remix enérgico de “Internet Friends”, entre acid, electro breakbeat y NY Club, y un hilarante club mix del track de “The Angry Birds Theme”.
A saltar con “Chaco Chaco”, bombástico electro kuduro que Captain Steel sacó de manera gratuita hace un tiempito por Low Up Records.
Del tipo de música que hace falta cuando uno está medio adormecido, necesita una sacudida y ya no quiere seguir envenenando el cuerpo con café… mejor una magia musical como esta.
Los LOL Boys han lanzado hace poco “Changes EP” por FoF Music.
Ya hemos declarado que somos fans de este grupo formado por Jerome Potter y Markus García. Y eso pasa por que han logrado un sonido propio de lo más particular, que abarca cantidad de estilos que marcan lo actual, como global bass, tropical bass, electro, garage, bass house, juke y más… pero todo eso lo reúnen en un sonido de ellos, que está pensado tanto para la pista de baile como para la escucha relajada que se disfruta entre pingponeos mentales.
Les compartimos el EP para que lo escuchen y el video clip del track “Changes”, para el cual invitaron a participar a sus amigos del mundo.
“Do You Love Me” es un track electro house hecho en conjunto por Eric Sharp & Sick Boy vs The Contours, que se aleja del groove caracte´ristico del electro comercial para darle todo al lado global bass más tribal, que se relaciona al uk funky de alguna manera, y al tropical bass de otra. Temazo.
Nos ponemos canibales gracias al EP de remixes “Murder Micz Remix” que Lenkemz ft Dialect, ha editado por medio del sello inglés Senseless Records. Cuenta con tres remixes, uno de Stereotyp que es directamente una brutalidad de bueno, con clima oscuro y tecnológico en un ritmo hip hopero que balancea el bote, otro de Chrissy Murderbot que cruza los mundos de juke house con el breakbeat, y uno de Hue Jah Fink que tiene caminar de elefante, con unos bajos tan intensos que seguro deben hacer caminar las cajas en el club.
Les compartimos el EP completo, que puede decidir cuanto pagar por el o bajarlo de manera gratuita, y el video clip del track original.
Cada tanto Top Billin nos envía sus magias, que siempre sorprenden, por que se va moviendo entre estilos. Podemos decir que con este track llamado “Disregard females, acquire currency” pasa justamente eso… sería algo así como un electro moombahton breackbeat crunk. Ustedes elijan que de todo eso les parece que lo define. Nosotros solo les aseguramos que es un lujo de track.
Le hemos fallado a la amiga Cholita Sound, por que entre medio del lío de material que nos llega nos hemos tardado en publicar su video clip de “Chulita”. Y más siendo que nos gusta montón lo que hace… pero bue, aquí les va. Es Cholita style a pleno, desde la escenografía, a la estética de edición al ¡latin dance!
Armoniacida disfruta de bailar en tus fiestas, del no entendimiento de etiquetas musicales, de comer no saludablemente y consumir todo tipo de estímulos folclóricos.
Mete tus cassettes a la licuadora, vuélvelos a pegar, así suena Armoniacida”.
Así se presenta a si mismo este proyecto de Guadalajara, México.
Los traemos a colación por que acaban de lanzar un EP llamado “Passeriformes” por Caballito Netlabel.
Para describirlo, lo primero que se nos ocurre es la palabra deformidad… pero de la buena, de esa que sorprende, cargada de plena creatividad y hallazgo.
Podemos decirle global bass / latin bass… pero nos quedamos cortos, por que este EP se alimenta con lo latino y el bass, pero los usa de una forma totalmente novedosa, solo como elementos para dar vida a una música indescifrable. Una nueva pegada de los Caballito.
Les dejamos un link donde pueden bajar el EP completo, y el track “Nidos” para que lo escuchen aquí mismo.

Post relacionados