No Dj To-mueR – EP Exclusivo Cassette (Free dl!)

Posted by cassetteblog | July 28, 2012  |   No Comments

No Dj To-mueR, o “Hurón”, como mejor lo conoce la gran mayoría, es un poeta irreverente. Un personaje que se ha relacionado a como de lugar con la música desde que tiene memoria, escuchando, comentando, presenciando conciertos, acompañando bandas en grabaciones y ensayos, o fundando junto a Teby un lugar como Casa Babylon Club, espacio que en Argentina es referencia del riesgo, en el que han tocado una lista interminable y heterogénea de artistas de todo el mundo, llevando esa programación con todo el cuerpo y alma, para que eso exista, para que suene cada vez más.
Pero como decimos, No Dj To-mueR es como un bucle infinito, es un seudónimo que en realidad muestra a Hurón tal cual es. Expone el interior y exterior de este personaje extremadamente renegado como análisis de psicólogo, a calzón quitado, con pura transparencia… y allí, al fondo de ese vidrio vemos un descamisado en la puerta del averno gritando hacia adentro, invitando a todos sus habitantes a que se sumen a la gran fiesta, a la que todos van a recordar por siempre.
Hoy tenemos la alegría de compartirles en exclusivo un EP que No Dj To-mueR ha creado para Cassette, compuesto por dos mashup cumbieros poderosos que despiertan la fiebre del baile.
Y como cierre, les compartimos el “Manifiesto de Dj To-mueR”. Más claro échale agua.
Manifiesto de No Dj To-mueR
No tiene estilo (se pierde en las carpetas y termina poniendo cualquier tema por que se le termina el que está sonando).
No tiene música (cada dos o tres años roba alguna carpeta de la compu de un amigo).
No tiene técnica (requiere de mucha dedicación, y eso esta 100% en el Fernet).
No tiene flow (está un poco pesado, y no flota ni en el agua este muerto).
No tiene groove (tiene menos onda que Cosquín).
No tiene fans (está mas solo que perro malo, tendría que mandarle un pasaje a la madre).
No tiene ángel (si se le termina la música se va a la barra y deja puesto un set grabado de Andrés Oddone).
Si alguien quiere escuchar música, la trae y listo. Si no, ¡se aguantan la muerte!
No Dj To-mueR, el mismo que viste y calza.
Aaaaaaahhhhhhhhhh moocoo…

Post relacionados