Moombahton del descontrol

Posted by cassetteblog | July 27, 2012  |   No Comments

Vamos que ya es viernes! y para comenzar la fiesta, estos tracks de Team Scoop van de pelos, especialmente su bootleg con el “Lapdance” de NERD ¡Bombástico! Pero no se queda detrás su brutal versión pump de “Up” de Nari & Milani & Maurizio Gubellini. Y para no quedarnos cortos, también les compartimos un track original de este productor, llamado “Get Sticky”.
Una mega pastilla energética estos dos remixes que les vamos a compartir de Mosca Verde, su desenfrenado “Tue tout le monde”, que es un remix imposible de identificar en ritmo moombah del “Pourriture” de Mr Oizo, y una versión canibal moombah rave del inmortal “Da Funk” de Daft Punk. ¡Fuego!
Hay que usar campera de cuero para escuchar el refix en tono moombahcore que armó Mendez sobre el hard mix que Skrillex hizo de “Goin’ In” de Birdy Nam Nam. Está repleto de fuegos artificiales.
Hace unos días los amigos del blog Walmer Convenience lanzaron de manera exclusiva una versión electro bomb que hicieron los franceses Photo Romance de “Escape” de The Toxic Avenger. Energía rocker para juntar y repartir.
Como podrán escuchar en “Candela”, Fake Moustache ha encontrado un sonido en el cual se mezclan mundos del moombah, entre lo más core y agresivo, un lado reggaetonero latinoso que da calor a esa secuencia infernal y sonidos laser movilizadores. Si no te mueves, te empuja hasta que lo haces.
Brouha le da al moombah synth más electro en su “Tyger Vendetta”, con unos toques moombahcore que dan ganas de sacarse la playera y revolearla por el aire.
Nos adentramos en el espíritu latino tecnificado con este buenísimo remix que hizo Banginclude a “Bailalo Pues” de Explosión Negra. ¡Sabor! Es un adelanto del disco “Latino Resiste presents Moomb A Pacifica!” que será publicado de manera gratuita el próximo 7 de agosto en Latino Resiste. Atentos a ese lanzamiento que desde ya se ve que va a estar muy bueno.
Está increíble la música que está haciendo nuestro amigo Joaquín Ponce, más conocido como El Gato Deejay. Podrían decir que no somos muy objetivos, porque es un personaje cercano y que queremos mucho… pero no… nosotros con la música no tenemos grises. Hemos podido escuchar el desarrollo de este artistazo durante más de un año, y la curva de valoración de su música va siempre hacia arriba. Si no escuchen su remix de “Dick Almighty” de los 2 Live Crew y díganos qué les parece.
Brent Tactic nos ha enviado un nuevo track para bajada gratuita de Secret Sauce, proyecto que comparte junto a Dj B-Stee llamado “Dancey Dancey”, en el cual hace gala de su estilo, de su estandarte como uno de los que ya llevan tiempo en esto de moombahton. Con pocos elementos construyen un groove poderoso plantado en un profundo caminar.
Y vamos a cerrar en La Paz, Bolivia, souleando con todo, con Dj Quien y un par de sus moombahsouls, que son exactos para ese momento de conversación amena, un vinito de por medio, con la sensualidad a flor de piel.

Post relacionados