Frikstailers en concierto como cierre de festival PLAY! 2012

Posted by cassetteblog | July 10, 2012  |   No Comments

El próximo viernes 13 de julio a las 19hs en la Fonoteca Nacional (Francisco Sosa 383, Col. Barrio de Santa Catarina, Delegación Coyoacan, México DF), Frikstailers se presentará en concierto como cierre de la edición 2012 de festival Play!.
La entrada es libre y gratuita, así que desde ya invitamos a todos los amigos de Cassette a que nos acompañen, para que seamos muchos disfrutando juntos.
Para los que nunca han presenciado un concierto de Frikstailers, les contamos que en vivo son demoledores. Las rolas se suceden en una fuerza inusitada de baile y diversión.
Siempre utilizan elementos que sorprenden, como comandos WII, un tapete de baile y una guitarra de Guitar Hero, con acciones casi punk.
Para esta ocasión los Frikstailers han preparado un concierto nuevo y especial. A la habitual ametralladora de herramientas generadoras de sonidos que siempre utilizan, esta vez sumarán tablets tipo Playbook y nuevos juguetes musicales, así como también el repertorio será muy distinto.
Aprovechando lo único del espacio y la ocasión, que permiten distintos tipos de viaje, tocarán piezas de distintas épocas, algunas aún inéditas, que abarcan un abanico de energías desde el frenesí danzable hasta lo contemplativo emocional.
Allí los esperamos!
Como para que vayan calentando las piernas, les compartimos algunos tracks sabrosos de los Friks.

Post relacionados