Flatulence Deodorizer-Para que tus pedos huelan a menta

Posted by cassetteblog | July 18, 2012  |   No Comments

Este invento tiene que figurar entre los más importantes de la actualidad… para muchos, no va a parecer trascendente. Pero seguramente, los millones que viven momentos terribles de incomodidad por sus flatulencias van a estar más que agradecidos.
Sí señores, este invento, llamado “Flatulence Deodorizer” es un parche pensado para que el usuario lo aplique en la ropa interior, más específicamente en la zona en la cual todos estamos pensando, y este se encarga de transformar el olor de nuestros pedos en un agradable aroma a menta.
Ahora, con esto vemos dos problemas. Una, que no han lanzado el tipo de aroma necesario para que podamos cumplir el anhelado ” mi pedos huelen a rosa”, sino que optaron por la fresca menta.
Y dos, que es más que necesario que lancen una gama más amplia de olores, porque si es uno solo, eso de por sí acusa al autor. Con que sólo una persona más en tu oficina sepa de que se trata todo el truco, vas a quedar todo el tiempo expuesto a confusiones, hasta cuando alguien esté comiendo goma de mascar:”Huy… hay olor a menta… ¡es José que se ha tirado un pedo!”.

Post relacionados