Conversación en video consigo mismo 20 años antes

Posted by cassetteblog | July 14, 2012  |   No Comments

Jeremiah no es solamente un fanático más del YouTube. En esta publicación van a poder ver que desde pequeño era un apasionado de los videos, afición que lo llevó a convertirse en actor y cineasta, además de estar asociado al Comédie de Caen Theater en Normandía (Francia).
Desde el 2006 viene produciendo y subiendo a la red cortos con él como protagonista. Así, sus publicaciones han alcanzado las 3 millones de vistas.
En el video que les compartimos hoy destacamos principalmente el hecho de que Jeremiah prácticamente comenzó con este proyecto a los 12 años. De niño, pensó en una entrevista consigo mismo que concretaría al ser más grande. De esta manera, se grabó con 12 años haciéndose varias preguntas que él mismo respondió a los 32 años de edad.
Lo asombroso de esto es lo visionario de su trabajo. Más si pensamos que ese primer Jeremiah creo la idea en un momento en el que Internet no era un servicio habitual, y que la idea de compartir en tiempo real charlas, videoconferencias, archivos etc, con otros usuarios, no era común… es más, era mera ciencia ficción.
Siguiendo con su pasión y concluyendo una idea que comenzó en 1992, nos revela las preguntas que en ese momento se hacía, o simplemente devela un juego consigo mismo que rebotó en el tiempo durante 20 años. ¡Genial!
Más videos de Jeremiah McDonald: http://www.youtube.com/user/weepingprophet

Post relacionados