2irie-Ohh yeah!! EP (bajada gratuita)

Posted by cassetteblog | July 4, 2012  |   No Comments

2irie desarrolla una obra musical que tiene un pié puesto en distintos estilos de la música folklórica caribeña, y otro en los sonidos digitales pensados para las nuevas pistas de baile del mundo, esos que hoy están muy relacionados con la bass music, la estética 8-bits y los láser sounds.
Este artista, que ha desarrollado su carrera en un viaje vivencial que los ha llevado por lugares tan distintos como Londres, Bridgetown, Isla Margarita y Puerto La Cruz, por nombrar unos pocos; logra una identidad propia con sus canciones, entre dancehall, breakbeat, drum and bass, dubstep, electro, hip hop y distintas mutaciones del reggae.
La diversidad de sus intereses lo ha llevado a estar en contacto con artistas hermanos de todo el mundo, especialmente con el colectivo / sello El Flying Monkey, con el cual comparte cantidad de proyectos.
Hablamos de él porque acaba de lanzar un buenísimo nuevo EP llamado “Ohh yeah!!”, que incluye el track original del mismo nombre, un dancehall con poderosa vocal ragga incluida, y un remix realizado por Tropikore que transporta el track a una rítmica moombahton clubera, un choque eléctrico 100% danzable.

Post relacionados