Piramid Records y sus nuevas ediciones

Posted by cassetteblog | June 9, 2012  |   No Comments

Es increíble lo que está ocurriendo con sellos como Piramid Records. El otro día hablábamos entre varios amigos, y veíamos una doble situación en lo que está pasando en la nueva black music:
– 1. El nivel que manejan sellos pequeños y artistas casi desconocidos es altísimo. Encontramos en estas estructuras cantidad de material que nos interesa, que queda rodando en nuestras compus buen tiempo.
– 2. Es tanto, pero tanto, pero tanto, pero tanto el material de este tipo disponible online de manera gratuita, o que uno puede decidir cuanto pagar por el (que como sabemos la gran mayoría de la gente baja esos discos gratis) que funciona en un registro similar, llámese neo hip hop soul, post dubstep y sub estilos aledaños, que esa gran maza de música algo va a generar. Y lo decimos desde el buen lugar. Tanta música en la calle desbordando las posibilidades ya no solo de las productoras, sellos y distribuidoras, sino del público en sí, van a generar algún tipo de ruptura. Es demasiada energía volando por la red. Es como un caudal de agua tremendo que en algún momento va a alcanzar la masa crítica como para hacer que el paredón se derrumbe. No sabemos de qué paredón hablamos. Pero es algo que esta latiendo.
Pero bueno, para no desviarnos, hoy les compartimos varias de las nuevas ediciones de Piramid, sello que reúne todas estas características que nombramos, con artistas distintos pero de todas maneras alineados. Aquí les van 1990 con “The Chassis Collection”, Studio Cee con su “Surface Ripples EP” y Harmful Logic con “Lies and Distrust EP”. ¡Que los disfruten!

Post relacionados