Ohea la cama que se tiende sola

Posted by cassetteblog | June 14, 2012  |   No Comments

Hay inventos de lo más curiosos, pero ¡éste está en el top 10! Hablamos de una cama que se hace sola. Ahh, ¿no lo creen? Bueno, entonces miren el video de muestra que presentó la marca Ohea para explicar cómo funciona esta cama que al programarla, se tiende sin que uno invierta ni un gramo de actividad.
Tras 3 segundos de que uno se levanta, Ohea se activa y en tan solo 50 segundos más, se encarga de que las sábanas, almohadas y cobertor, estén completamente estirados y acomodados.
A cada costado del mueble, se abren unas tapas que dejan salir a 2 rodillos que extienden las sábanas. Por otro lado, las almohadas son estiradas por unos tensores que sujetan las fundas y son depositadas nuevamente sobre la cama.
Este mecanismo puede activarse de manera manual o automática: En el primer caso, se debe presionar el botón de marcha cuando se desee que la cama sea ordenada; en el segundo, por medio de sensores la cama detecta cuando uno ya se ha levantado, contando a partir de ese momento 3 segundos para comenzar a hacerse. ¡Es el sueño de todos!
Modo manual de accionamiento
Detalle de cómo se acomodan las almohadas
Para la seguridad de las personas que la utilicen, el mecanismo se detiene automáticamente si alguien se apoya en la cama mientras ésta está acomodándose. Así que no se preocupen, nadie quedará aplanado por estos rodillos.
Más información del fabricante: http://www.ohea.eu

Post relacionados