Moombahton del deseo

Posted by cassetteblog | Junio 12, 2012  |   2 Comments

Vamos a dar comienzo a este nuevo megapost moombah en Los Ángeles, con el remix hiper danzable que hizo ETC!ETC! a “Girl” de Das Racist, publicado de manera gratuita por Get Right Records. Un H.I.T popero, que seguro queda de visagra central en varios sets.
Ya que estamos entrados en el tema, seguimos con Drunkmaster Flex aka Benzi, otro de los artistas de Get Right Records, que hace pocos días lanzó un refix del clasiquísimo “I Wish” de Skee-Lo, track hip hop añorado, de esos que no se van a ir más de cerca nuestro, en una versión potente, cargada de pura gasolina para hacer mover las piernas. Y como si esa rola no fuera mucho, también hizo una versión moombahsoul del “If Your Girl Only Knew” de Aaliyah junto a Dj eSenTRiK que ya nos hizo dar ganas de ir a comprar un pack de cervezas.
Freaky Philip aplica un extra de energía en la venas con su remix del clásico “I Like To Move It” de Reel 2 Real, y “La Decencia”, track que compuso junto a Dj DaGo. Antes del play ¡dénle con todo al volumen!
Pickster One siempre nos sorprende con alguna de sus magias. Ahora, nos ha enviado una pieza llamada “Trunk Shaker”, que compuso junto a LeDoom, que es especial para las pistas de baile que se la juegan al moombah más raver, sin perder el espíritu club. Tiene algunos elementos core, pero como decimos, el club a lo “hard house” sigue impecable en este track. ¡Pum!
El blog Walmer Convenience ha lanzado hace 15 días una compilación de moombahtón para bajada gratuita que está tan buena que directamente duele. Se llama “Walmer Convenience presents The New Wave 3″, y agrupa tracks de artistas que nos gusta mucho lo que hacen, con los que estamos comunicados y enterados de sus novedades, como Photo Romance, Kovary, King Kong y MiniMaxX, más una cantidad de los cuales, ahora gracias a este disco, nos estamos enterando de su música.
Es una compilación de moombah que no tiene nada que ver con lo habitual del estilo. En general tiene como un aire “artificial” que lo lleva más hacia los bordes de la electrónica más “mental” que al moombah duro y derecho… sin perder ni una pizca de efectividad para el baile. Suena nuevo y propone algo distinto. Qué más se le puede pedir.
Encendemos el spot que da directo a la bola de espejos para poner play en el moombah edit que hizo LunyP de “Hold Yuh Major Lazer” de Gyptian, para encender la emoción de lo nocturno, del baile suave bajo la luna. Esta versión en específico tiene un edit en la intro hecho por Dj Pfarrcyde, pero él mismo se encarga de dar todo el crédito de esta belleza de track a LunyP.
Qué bonitas son las vocales ragga volando a lo soul ¿no?
Vamos a cerrar con un moombah deep que invita al trance dancístico, con el remix que hizo el amigo den5hion al track “Through Together” de Rob Bardini. Música para acompañar el viaje de altas bebidas espirituosas… o quizás otra cosa.

Post relacionados