Latin explosion

Posted by cassetteblog | Junio 9, 2012  |   No Comments

Definitivamente los sábados son para fiestear, y el sabor latino es el indicado para despertar del todo el sudor hasta el punto de sacarce la playera y revolearla por el aire. Así que vamos a dedicar un megapost a varias piezas que nos están gustando mucho y que justamente despiertan esa emoción caliente.
Comenzamos con dos nuevas y poderosas piezas de Yelram Selectah, artista que desde Tijuana proyecta todo su poder global bass, jugueteando don distintos tintes, entre dubstep, 3ball, cumbia y más. Escuchen las bombas atómicas que son su remix 3ballero de “We like to party” de Vengaboys, y el original “Besame a Mi” que es adelanto del álbum “Amor de Mentiras” que Yelram Selectah va a editar en agosto del 2012.
Continuamos en México con Agustin Sound System y varios de sus tracks. Este artista se ve que gusta de la música popular del mundo en general, como podrán ver por las rolitas que les compartimos, que algunas contienen samples y otras son remixes de piezas de Nat Kin Cole, Raphael y ¡Pimpinela!
Sonidos Profundos viene seguido de visita con su música por la redacción de Cassette. Esta vez les tenemos dos tracks de él fabulantásticos… o mejor dicho, dos versiones para prender fuego la pista de baile. Se trata de sus reinterpretaciones de “Happy nation” de Ace of Bass, y el mega hit “Ritmo de la noche” de The Sacados ¡T.E.M.A.Z.O!
Y vamos a cerrar con una publicación poderosísimas que han hecho en conjunto los amigos de Rebelsounds y Latino Resiste!, un compilado llamado “Cuero digital” que cuenta con tracks de Alguacil DubKilla, Nahuatl Sound System, Pernett, Javier Estrada, Maga Bo, Andrés Digital, Kinky Electric Noise, Sonido Satanas, Gux Swadharma & Candela Machine, Caballo y más. Un dream team del global bass directo a su computadora solo clickeando en el link de mediafire que les dejamos debajo. Y de paso, también aquí van dos tracks del compilado, dos versiones distintas que involucran a la bella Petrona Martinez, Maga Bo y a Juan Pachanga.

Post relacionados