Deleite moombahton

Posted by cassetteblog | June 28, 2012  |   2 Comments

Vamos a arrancar esta fiesta moombahtonera con el remix que hizo Kinokoz de “Tu Pum Pum” de El General, clásico de la música latina sí los hay, del cual siempre una nueva reversión es bienvenida, y esta va de lujo para poner la pista de baile de cabeza. Moombahton + night beat + eforia dancística: Pummm!
De paso también les compartimos de este artista el gomoso y core “Brass Knuckles”.
¡Qué bien que queda la mezcla del moombah con el hip hop! Y ni hablar cuando incluyen samples de tracks que todos nos sabemos… este “Make Yur Head Bounce” de Drop Goblin incluye sample del inmortal “The 900 Number” de 45 King. ¡Cómo funkea este track! Fue puesto para bajada gratuita hace unos meses por el sello Play Me Records.
Pero para compartirles algo más reciente de este grupo, aquí les va su infalible remix de “Intergalactic” de los Beastie Boys. ¡Pura herramienta dj de alto nivel estamos posteando hoy¡
Hace unos días Dan Gerous, músico residente en Munich, Alemania, lanzó su “Dangerton EP” para bajada gratuita, un puñado de remixes de canciones de esas clásicas, con melodías pegadizas, en tónica moombah, pensados 100% para generar el baile desenfrenado. Les dejamos en player de soundcloud para que lo escuchen, y lo pueden bajar desde el siguiente link sólo compartiendo su email: http://vibedeck.com/dangerous
Ahora les despachamos dos buenísimos tracks que fueron realizados en conjunto por Chong X y Dj MeSs, los potentes remixes que hicieron a “Bad Man Forward Bad Man Pull Up” de Ding Dong y “Hustle Hard” de Texxus. ¡Ragga music y moombahton un solo corazón!
Los tracks “Diablo” y “Drug Money” de Apocalyptro hacen gran gala a su nombre. Podrían ser banda sonora del momento en que todo es cubierto por la gran oscuridad. Pero viendolo así, si eso va a ocurrir (que nosotros lo dudamos, no creemos ni medio en eso), que de esta manera venga, grooveando de lo lindo, activando el baile.
Notixx acaba de liberar un remix que hizo a “Buggin” de Calvertron, para festejar que ha llegado a los 6000 fans en su página de facebook. Nosotros nos sumamos a su party compartiendoles el track, y deseándole unos 500000000000 fans más.
Continuamos pisteando de lo lindo con el remix de KnightCrawlerDj Heavy D de “Rock Your Body” de MVP. ¡Sigue sonando lindo ragga rap en Cassette!
Ponemos gasolina en el tanque y pisamos el acelerador al máximo con “Sangue”, EP para bajada gratuita de Jamrock, artista de UK que en esta edición da rienda suelta a su gusto por el moombahcore saltarín, con momentos ácidos y voladores que están atados con cadenas a unas bases caminantes y pesadas como tanque de guerra.
Vamos a cerrar bajando 7 cambios, moderando los decibeles, con “Escape”, el bello moombahsoul que Dj Reck compuso dedicado a su hija… y se escucha… va con todo el amor del mundo.

Post relacionados