Wrong Cops-Chapter 1-Cannes Film (de Quentin Dupieux)

Posted by cassetteblog | May 24, 2012  |   No Comments

Wrong Cops es el nuevo proyecto fílmico de Quentin Dupieux, artista audiovisual más conocido en su faceta plenamente musical como Mr Oizo. Un genio rebelde que gusta de sus proyectos vallan por distintos lugares.
Sin exagerar, debe ser uno de los artistas que los de Cassette más admiramos. Su obra demuestra pura integridad, de principio a fin. Hace poco comentamos sobre “Stade 3”, su último disco, que está disponible para bajada gratuita.
Wrong Cops es la tercera película de Quentin, y está producida por Realitism Films. Como podrán ver, trata sobre los policías y la locura que cargan muchos de esos seres, supuestamente encargados de cuidarnos, pero que en realidad están ocupados de realizar todo tipo de atrocidades. Visto desde una óptica, este film es comedia. Pensándolo bien, da tristeza. Muestra una realidad que todos sabemos, pero que valla saber por que, nadie está dispuesto a trabajar para cambiar.
Este capitulo, el 1, dura 13 minutos. Cuenta con las actuaciones de Marilyn Manson, Mark Burnham y Grace Zabriskie. Fue premiado en la edición 2012 del Cannes Festival.

Post relacionados