Top Billin Records con novedades y regalos

Posted by cassetteblog | May 18, 2012  |   No Comments

Top Billin Records es la casa de varios proyectos que encuentran nuevos caminos para la nueva escena global bass, comenzando con el mismísimo Top Billin y continuando con Smalltown DJs, DJ Venum, Morsy, Cristian Dinamarca, Sir Nenis y más.
Los estilos que maneja el sello son variados, pero todo lo que editan está marcado por una búsqueda rítmica y sonora que une elementos de la modernidad de la música cluber dirigida a que el cuerpo encuentre nuevas maneras de moverse y liberarse.
Últimamente nos han llegado varios emails del sello con sus novedades, y son una mejor que la otra.
Primero les contamos sobre “Rey EP” de Cristian Dinamarca, compuesto por tres tracks que están embebidos de lo más lindo de garage y breakbeat old school, unidos a la sonoridad del bass actual, entre future garage y uk funky. Aquí lo pueden escuchar y comprar.
También han lanzado “Play The Game EP” de Sir Nenis, un house bass heredero de lo mejor del electro y tech house, con aire robótico y espacial. Cuenta con remixes de Astronomar, 2 Edit, MLH All Stars, Daniel Klauser y Nader, que van haciendo mutar el track en distinas rítmicas y moods.
Para cerrar, les compartimos varios tracks que este sello nos ha enviado para descarga gratuita, entre remixes y originales de sus distintos artistas.

Post relacionados