Subp Yao-Smoke Up, Drink Up – 1000 Remixes (discos bajada gratuita)

Posted by cassetteblog | May 5, 2012  |   No Comments

Que suerte que los amigos de Saturate Records nos mantienen al tanto de sus novedades. Hemos hablado muchísimo ya sobre este sello de Hamburgo, que hace un par de años funciona para nosotros como uno de los espacios de referencia que nos dan la pauta de hacia donde se dirige la escena bass music / hip hop digital.
Para no redundar en elogios (y no quedar como grandes babosos), mejor pongan Saturate Records en el buscador de nuestra página y chequeen la cantidadota de material que hemos publicado de este sello.
Volvemos sobre ellos a razón de sus nuevas ediciones, los discos “Smoke Up, Drink Up” y “1000 Remixes”, ambos de Subp Yao. Pocos discos nos podrían servir tanto como estos para ejemplificar el “hibrido” extraño en el que se ha tornado la nueva bass music. Las piezas de estos discos son como complejos relojes que fueron armados con engranajes de otros anteriores, adaptando las piezas, con una carcaza que se ve actual, pero cuando los abrimos vemos que esos engranajes modificados todavía rememoran a sus antiguos mecanismos. Así ocurre con esta música, en la que en tracks por demás modernos se mezclan de manera para nada obvia dubstep, juke house, r&b, future garage, future beat, post dusbtep y una buena lista más de sub géneros interesantes.
“Smoke Up, Drink Up” es un álbum formado por 14 piezas, todas compuestas por Subp Yao, y “1000 Remixes” cuenta remezclas realizadas por Filosofische Stilte, Microburst, Raadsel, Dense Foliage, Bios, Dj Pound, LZRKMMNDR, Munis, Manni Dee, Luisterwaar, Frietboer, Oneone, Joney e Indrom.

Post relacionados