House music acariciadora

Posted by cassetteblog | Mayo 20, 2012  |   1 Comment

Para propiciar que el dia se dibuje hacia arriba, les compartimos un post con varios tracks houseros o relacionados al estilo que nos han llegado últimamente.
Escuchen que bonito el track que acaba de liberar MikIX The Cat, llamado “En Vogue”. En el texto que acompaña el track, cuenta que lo hizo en un vuelo entre Lodres y París. Y hace un buen chiste: “como hacer un top 10 de beatport en 10 minutos: un sample loop, un kick, un clap, un plato y listo ¡Voila!”. Y sí, para uno que se la sabe como él debe ser así de facil. Comos sea, este entra como anillo al dedo en nuestros sets.
Ya que estamos por las voces calidas y souleras, va de lujo “Million”, hitaaaaazo que hicieron juntos Danny Daze y Young Edits.
Al que le gustó ese, también le va a encantar “Niki And Da Dub” de Danny Daze. Ya nos dieron ganas de salir a bailar… mínimo, de tomar un daiquiri.
¡Huy! ¡Que buenos estos tracks de James Dexter! Este artista de UK logra el punto justo entre mood 80´as, elegancia y deep house. ¡Bailalo!
Los amigos de Deal With It Records nos han enviado su última referencia para bajada gratuita, “Old Cheese EP” de P#zzle, artista frances del cual ya hemos hablando en varias oportunidades. Este EP es súper sampladélico, con acento en los fragmentos vocales y un aire french touch, pero del lado más no wave tanto como del funkero.
Bad Panda es el proyecto de Paul Ginsburg, amigo artista talentoso de México DF que tiene varias facetas musicales, entre el freestyle más amplio hasta el house elegante. Bad Panda se trata de esto último. Les presentamos dos de sus trackazos, “Slow Seduction” y el edit que hizo a “You and Me ” de Soundspace.
Vamos a cerrar con Big C, un artista que segun escuchamos en lo que hace está enamorado del glam 80´as en su lado mas dancetero… como de la época en la que Madonna se teñia el pelo de tres colores y se vestía más parecido al cantante de Kiss que a Britney Spears. Música glam con sonrisa implícita, que queda entre medio de la no wave, la new wave y la italo disco. Un viaje en el tiempo. Les compartimos dos de sus tracks.

Post relacionados