Golpea sabroso ese ritmo!

Posted by cassetteblog | May 26, 2012  |   No Comments

Es sábado… y el sábado es un día para ser feliz. Está justo en ese lugar en que ya acabó la semana de trabajo, pero con la certeza de que nos queda todavía un día más para dormir, ver pelis, disfrutar y no hacer nada… así que ¡está especial para darle fiesta a los sentidos!
K. Sabroso hace una música que viene como anillo al dedo para cumplir ese cometido. ¡Que rico! Hace mixes que conservan intacto el feeling latino old school, con baile y dulzura, y agrega en la pócima sonidos de la electrónica actual.
Les compartimos dos tracks para bajada gratuita: su Pretty Flavorful Mix de “Bonito y Sabroso”, que originalmente es de Beny Moré. Su versión del clásico funkero “Organ Donor”. Y también aquí les va para que escuchen “Taste Test EP”, la que es su primera edición por Spring Strut Recordings. Pulso latino vivo.
Últimamente Top Billin viene lanzando algunos remixes y edits para bajada gratuita que son herramientas indispensables para cualquier dj que pretenda generar euforia danzable en las pistas. Sino escuchen la versión que se mandó de “Bam Bam” de Sister Nancy.
Siguiendo por el lado salsero y pegajoso… aquí les va este buenísimo remix en tónica salsa hip hop que hizo Gflux a World Hood de su track “Mar y Monte”.
A comienzos de este mes Mosca Verde publicó un disco para bajada gratuita llamado “Mixologie”, que contiene entre tracks que le pertenecen por completo, edits, mashups, refixes y más.
La verdad, el nombre a este disco le queda súper bien, por que en el este artista parisino se da el gusto de experimentar con distintos ritmos de la esfera global bass.
Ahora vamos a navergar en un remix en el cual Dany F hace mutar hacia el lado de la champeta al track “The Knight Of The Jaguar”, track de Dj Rolando. Como verán, Daby se ha vuelto un experto en “latinizar” piezas que proceden de otros mundos, pero conservando un frente “club” que vuelve potable y efectiva a su música para cualquier tipo de pista de baile.
Y vamos a cerrar con el exitante video clip de “Piloto de Fuga” de Maga Bo, track que cuenta también con la participación de Funkero and BNegão. Tremendo carioca funk.
Tengan en mente en nombre de este artista, por que este año va a estar sonando fuerte en las escena global bass mundial, mucho más de lo que ya hacía. Su nueva música patea caras. Pura fuerza.

Post relacionados