Funk y hip hop para fiesta de alto nivel

Posted by cassetteblog | May 16, 2012  |   1 Comment

El hip hop electroso que está inundando las pistas de baile freestyle en distintos lugares del mundo a nosotros nos encanta. Junta sabores que nos interesan por de más, entre big beat, funk, glitch hop, breakbeat, synths 80´as y hip hop old school. Todos estilos que nos gustan mucho por separado… ¡imaginen juntos!
Vamos a arrancar con un súper funk mashup de Dj Vapor que reune a Large Pro vs Bad Monkeys & Basement Freaks, llamado “Hardcore Fan”. Hip hop breaks para dar pulso a la pista. Buen comienzo.
Dj Daigo nos convida su re-brae “Cop It”, que reúne a Bob James vs Run DMC vs Missy & Timbaland, para una pieza saltarina con samples de los 60´as más fantasiosos. Trackazo.
Los Fort Knox Five vienen sacando unos remixes para bajada gratuita que son directamente bombas de alto poder en la pista de baile. Ahora se fueron para el lado latino más potente, con el remix que hicieron de “Ran Kan Kan” en homenaje al fabuloso Tito Puente, personaje clave para la salsa universal.
Este es viejito, pero viene al caso. Hace tiempo Dj Wood lanzó su versión de “Higher Level” de Elephant Man. En el suenan con pura fiesta bajos wooble gigantes y ragga. ¡Que más se le puede pedir a la vida!
Fíjense en la info del track, que allí están las instrucciones para bajarlo gratis.
Seguimos con Funk Ferret y su edit de “Talk Box” de Koan Sound, un mega mashup que junta dentro pequeños fragmentos de diferentes capellas corriendo sobre una base poderosa.
Y vamos a cerrar con un puro en una mano y una copa en la otra, escuchando “Lovers Duet”, elegante track que heRobust liberó de manera exclusiva por This Song Is Sick, que cuenta con las vocales de 2pac y Notorious B.I.G. Puro lujo.

Post relacionados