Club de cine-película, palomitas y drink gratis

Posted by cassetteblog | May 30, 2012  |   No Comments

Para todos los lectores de Cassette que se encuentran en la ciudad de México hoy les presentamos una opción para disfrutar de buenas películas, acompañadas de palomitas y unos buenos buenos tragos completamente gratis.
Se trata del Club de Cine, el cual desde el 2009 en sus propias palabras “surge como una iniciativa por proyectar películas fuera de su hábitat convencional, en espacios que no necesariamente fueron diseñados para esos fines. Las locaciones igual pueden tener una arquitectura calculada como ser simples terrenos baldíos.”
Desde que comenzó, el Club del cine ha proyectado películas como “El Anticristo” de Lars Von Trier en el bosque de chapultepec, “Banksy: Exit through the gift shop” en el Hotel Condesa, “Bombay Beach” en el Museo del Tequila y el Mezcal, sólo por mencionar algunos ejemplos y ver la diversidad de sus cedes.
Para asistir y enterarse de las proyecciones, lo único que tienen que hacer es estar atentos a las fechas de registro en la página del Club de Cine o por medio de Facebook y Twitter.
Por lo pronto, les compartimos la ficha técnica y el trailer de “The Dreamers”, la que será la proyección que se llevará acabo el próximo 31 de mayo del 2012.
The Dreamers de Bernardo Bertolucci (2003)
Isabelle y su hermano Theo, solos en la ciudad mientras sus padres están fuera, invitan a un joven americano, Matthew, al que han conocido en el cine, a su apartamento. Los tres, dentro de la casa, comienzan a establecer unas reglas de conducta para alcanzar conocimientos recíprocos, explorando emociones y erotismo en una serie de juegos mentales cada vez más extremos.
Actores: Michael Pitt (Matthew), Eva Green (Isabelle), Louis Garrel (Theo), Robin Renucci (Padre), Anna Chancellor (Madre), Florian Cadiou (Patrick).

Post relacionados