Bloopers de Volver al Futuro (por Rafa Caivano)

Posted by cassetteblog | May 19, 2012  |   No Comments

Para los amantes de la película Volver al Futuro, este es un post invaluable. Yo soy un declaradísimo fan de la peli. Recuerdo hasta el día de hoy las cosas indescriptibles que generaron en mi infancia las partes de esta saga. Y al final de cada una, cuando mostraban los avances de la siguiente.. brrrrrrrrrrr… me ponía la piel de gallina.
En fín, navegando en la red me encontré con este video que contiene bloopers y tomas inéditas de las 3 pelis. Mi parte favorita es cuando al minuto 1:12 Martin McFly dice “ehhh puto!”. El muy genio se mete por unos instantes en el personaje de cabrón-latino y le sale bien chistoso.
Luego me encontré con este otro video, que a decir verdad me puso un poco triste. Se trata de la última aparición en conjunto de los personajes de la saga festejando los 25 años de la primera Back to the Future.
Michael Fox cuenta, entre otras cosas interesantes, que hay muchas escenas de las que no se acuerda haber participado. Otra cosa reelevante, es que fue tan grande la repercusión que la película tuvo en su vida, que muchas veces la gente lo llama McFly, incluso cuando estuvo en Buhtán (si! el país que mide la felicidad de su población por sobre el PBI).

Post relacionados