Bajos y simetrías futuristas

Posted by cassetteblog | May 2, 2012  |   No Comments

“Own Pase” es el nombre de la nueva edición que Aoim ha publicado por Blackside Inc. Este artista de Argentina en solo un par de años le ha dado vueltas a la bass music por todos sus flancos, produciendo dubstep, uk funky, future garage, house bass, future step… tocando como dj por toda Argentina y distintos países latinoamericanos.
Los tracks de “Own Pase” apuntan hacia lo atmosférico y refinado, alineados a la nueva tendencia bass que recupera los sonidos del garage y acid house old school, así también como de estilos borders, como el juke house y el 2step. Es un EP viajado y volátil, que se sirve tanto para danzar en el club como para escuchar relajados en el living de casa.
Les dejamos el disco para que lo bajen y dos tracks para que los escuchen aquí mismo.
Escuchen que belleza el remix que hizo Ernest Gonzales a la cantante inglesa Lianne La Havas de su track “Lost & Found”, publicado por el sello Friends of Friends Music. ¡que lindas músicas que está publicando este sello! En una onda general que une el pop, el inde y el post dubstep etereo en igual medida. Sino, también aquí les dejamos para que escuchen “Broken Glass” de Tomas Barfod, que bodea el inde electrónico.
Sunsplash nos envía su última edición llamada “Fantasma”, un álbum que marcha entre distintas rítmicas globales, quiebres tropicales, rapeos brumosos, sonidos tech y pads calidos; con colaboraciones de artistas por demás interesantes, como Saigon84, Jairomendez, Alissa Love, Clarissa Steed y más. Los lugares que transita Sunsplash con sus composiciones en este disco muestran su amplitud. Pero de todas maneras hay un hilo general que une todo en una sola pieza flotante, que invita a cerrar los ojos y disfrutar.
Vamos a cerrar el post doblando el paso, con Rchetype y su drum & bass épico. Su Ep “Transgressor/Justified” es tan penetrante como apocalíptico. Esta música habla del último baile de la tierra… pero sin oscuridad, sino con gran actitud guerrera, como diciendo “aquí estamos, que venga lo que tenga que llegar que igual le daremos a los pasos de baile hasta el final”
Pongan play y suban el volumen a 10.

Post relacionados