Pedro Infame-Música Chingona

Posted by cassetteblog | April 27, 2012  |   No Comments

Algo indiscutible es que Pedro Infame con su música se anima a romper barreras. Este amigo de Aguas Calientes, México, genera una obra repleta de actitud rockera, mezclando ingredientes de lo más extremo de la bass music actual, drum and bass, dubstep, hip hop, ritmicas de ditintas latitudes y retazos de latinidad. Lo suyo es todo un allazgo sonoro / compositivo. Y lo más lindo (a nuestra manera de ver), es que nunca pierde el humor. Sus piezas siempre guardan un chiste allá en el fondo, detrás de toda esa exuberante masa sonora, entre lo que cuentan las frases que usa y varios climas engañosamente aniñados.
“Música Chingona” es su nuevo EP, y con solo escuchar la intro van a comprender todo esto que decimos. Con el correr de los tracks van descubrir que este artista crea un mundo realmente particular en México, relacionado algo del mundo más extremo de la música de baile.
“Música Chingona” es para ponerse un buen traje que los proteja de la llamarada energética y adentrarse a terrenos de la música pensada para la pista, que tienen que ver más con lo que van a escuchar nuestros hijos que con lo que circula ahora en la calle.

Post relacionados