La vuelta de Cassette

¡Hola amigos! Sí… lo sabemos… nos tardamos un poco más de lo esperado en renovar nuestra página. Pero creemos que finalmente valió la pena… estamos muy contentos de cómo ha quedado.
Más allá del cambio estético, hemos planteado modificaciones funcionales que hacen más fácil acceder a todo el material que hemos publicado. Esperamos que a ustedes también les guste, y que les sirva… que eso es lo principal.
Desde agradecemos enormemente por el trabajo que han puesto en esta modificación del blog a Uriel, Javi y Omar. Desde ya sepan los tres que cuentan con todo nuestro amor y ayuda incondicional.
También agradecemos un montón a todos los amigos que nos han escrito en esté tiempo en que estuvo el blog offline. Y pedimos disculpas por no haber respondido a los artistas que nos han enviado su material. Los que hacemos Cassette somos varios, pero realmente no llegamos a poder atender todo lo que nos llega. Apenas logramos ver los emails en bandeja de entrada, llegan el doble.
Por eso, por que queremos atender bien todo ese gran cariño musical, hemos decidido que de ahora en más vamos a responder si o si a los emails que estén dirigidos a nosotros personalmente, pero que no vamos a responder los que llegan de manera masiva (mucho de sellos y productoras nos llega de esta forma). Igual, a ese material prometemos que lo vamos a escuchar y atender sin falta.
Por último, hemos decidido abrirnos a la gente que nos escribe proponiendonos ser parte de nuestro staff. El que esté interesado en ser parte de nuestra página, por favor comuniquese a cassettebloginfo@gmail.com con el asunto “yo quiero ser colaborador de Cassette”, y en breve le responderemos con un cuestionario corto.
Gracias a todos por su cariño. Nos seguimos por el éter digital. ¡Que siga la música!

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG