Global bass que llega al techo

Posted by cassetteblog | April 24, 2012  |   No Comments

Vamos a comenzar musiqueando en el limbo del baile pegador, con el nuevo y recién salidito del orno ep de Los Reyes de la Milanga, llamado “Quisiera ser un tiburón”, en una nueva etapa de este artista de Argentina que nos lo muestra abocado al moombahsoul elegante, con pads entre deep y garage, jugueteando con la parte calida del house old school, en una mezcla que te hace danzar sobre el flow de este nuevo, caliente y explosivo estilo con raíces latinas.
Algo es claro: Ramiro Aquiles, más conocido como Los Reyes de la Milanga, ya es un músico maduro que hizo el camino correcto para alcanzar un nivel compositivo alto, con buen gusto, con gran nivel de producción y efectividad. Quedamos a la espera de sus próximos cañazos. Aprovechen que aquí les compartimos “Quisiera ser un tiburón” para bajada gratuita, y les mostramos un par de los tracks.
Con esto de la renovación de Cassette nos hemos tardado en publicar la nueva edición de The Peas Project, llamada “Party Crasher EP”, que tal cual ya explica el nombre de la publicación es una bomba pistera que cuenta con dos versiones del track que da título al ep, otro llamado “Naked truth ” y un remix de Flore en clave moombahton.
El EP transmite alto feeling callejero, con un rapeado intenso y ritmo que jala hacia arriba. La versión de flore lleva la fuerza del track hacia lo lento y los bajos, con samples interesantes que lo acercan hacia lo arábigo.
Un buen disco para encender la fiesta.
Y seguimos esta entrega de global bass tocando el techo con las manos al rítmo de los remixes que hizo nuestro amigazo El Gato Deejay de los tracks “Don de Maya” de Ovni Guarajé, y “My Bass” de Yelram Selectah. Dos bombas pisteras despierta muertos. T.E.M.A.Z.O.S!
Seguimos en México con Disco Movil Rumbatron y un mashup de este proyecto llamado “Trick me tun tun”, que directamente debe funcionar como un arma de destrucción masiva en la pista de baile (¿será que diciendo arma de destrucción masiva varias veces molestamos al gobierno de EEUU? Por las dudas… arma de destrucción masiva… arma de destrucción masiva…. arma de destruc….).
En este mashup unen a nuestro amigo Pa Kongal con Kellis ft. Bennie man. ¡Puummm!
Hace poco ni conocíamos este estilo que hoy llaman NY Club… y no, no tiene nada que ver con el tribal house. Nosotros escuchamos en el una mezcla de sonidos entre r&b, baltimore, juke house y muuuuuuuuucho bass. Como sea, esto suena nuevo.
“Geeked Up”, el track que hoy les compartimos de Wckids, es buen ejemplo del estilo… la mezcla realmente resulta extraña e interesante… y el fragmento que usan de “Forever Young” de Alphaville ¡golazo!
Y llegamos al final del post flotando en el reggae digital, con Wet n’ Groove y un mashup súper groovoso entre Drift vs Serocee. Flote total.

Post relacionados