Catnapp-álbum y nuevo video clip

Posted by cassetteblog | April 28, 2012  |   No Comments

La cara femenina del nuevo hip hop bass argentino se llama Catnapp. En realidad es imposible hablar de un solo género a la hora de definir su música. Se podría decir que tiene gran relación con la nueva electrónica inglesa, esa que mezcla lo despojado y gordo del reggae, suma elementos del electro old school y el breakbeat, agrega toques de sonoridades cargadas de modernidad, como las del dubstep y el 8bits; logrando un mix entre street y futurista que dice ¡aquí está el nuevo lenguaje del baile!.
Estamos sorprendidos por el gran crecimiento que está teniendo en los últimos meses. Lo mejor de ella es que no solo canta con un flow perfecto y alta actitud, sino que además es la productora de la mayoría de sus bases.
Ella misma cuenta que su inspiración llega cuando tiene grandes enojos, o cuando le gusta alguien. Se ve que es una chica de emociones fuertes.
Les dejamos el link para que descarguen un álbum de ella de manera gratuita, y el que es su más reciente videoclip, llamado “We Got This”.

Post relacionados