Tropifiesta worldwide pa que bailen (por Rafa Caivano)

Posted by cassetteblog | March 1, 2012  |   No Comments

Comenzamos este megapost tropi-internacional con un remix de unos cuates del Estado de México, los Sonido San Francisco. Esta vez su hit “Género romántico” ha sido remixado por un hermano de Monterrey: Javier Estrada. Atentos porque este viene con link de descarga gratuita.
Continuamos desde Tijuana con el compa Mykol Orthodox, que no sabemos qué le pasa que últimamente no está regalando los downloads de sus tracks, ¡VAMOS MYKOL! ¡Que el mundo se termina prontito y tu música nos gusta para bailarle la reggae-cumbia a los 7 ginetes del apocalipsis!
Ahora viajamos hasta Rotterdam, tierra de uno de los pioneros del moombahton, el bien conocido Munchi, a quien ya no le alcanza la descripción genérica moombahcore para definir lo duro que se está poniendo. Será por eso que ahora está etiquetando su música como moombahskull, y este track deja bien claro que le gusta mucho jugar con la oscuridad.
Desde Israel, un productor que bien fácil es confundirlo con otro Neoyorquino del mismo apodo, SaBBo, está dando a conocer los algunos temitas bien buenos para la pista de baile.
Y para en el cierre, aprovechamos para mandarle saludos a nuestro amiguito Uproot Andy, quien hace algunas horas compartió esta hermosa champeta con todos esos sonidos africanos que nos gusta escuchar en sus producciones.

Post relacionados